Nuestra empresa Hiperfit Internacional

Nuestra empresa Hiperfit Internacional

Somos distribuidores de las mejores marcas en España. En nutrición, proteínas, aminoácidos, suplementos, vitaminas, proteína de clara huevo Natural. 

Nuestra marca referente es VEGOMII empresa de calidad y confianza con Registro sanitario: RGSEAA 40.077869/A. 

Este mundo de la nutrición deportiva  en su mayoría predomina más el marketing, dejando  poco clara la calidad nutricional de sus productos. 

Nuestro objetivo es el  desarrollar y elaborar productos de calidad, con nutrientes naturales, alimentos con proteína de mayor valor biológica ofreciendo a nuestros clientes una alimentación saludable. Nuestra marca Hiperfit trabajaremos con productos proteicos naturales que a día de hoy son los más esenciales. 

Gracias a un innovador proceso de elaboración de los productos VEGOMII permite una rápida y completa asimilación de todos los nutrientes de la clara de huevo, permitiendo aprovechar al máximo todas sus propiedades. Con más de 20 años de experiencia, empresa especializada en proteína natural una alimentación saludable y nutrición deportiva suplementos que aportan un extra calórico bajo en grasas, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. 

Product added to compare.