HIPERFIT  INTERNACIONAL.

Se crea para ofrecer a sus clientes una suplementación deportiva de alta calidad. Para el entreno de alta competición Siendo nuestro objetivo no sólo cubrir las necesidades de atletas de alto rendimiento antes, durante y después del entrenamiento,  también para  cualquier persona que busque mejorar su salud.

Con más de 20 años de experiencia, empresa especializada en proteína natural una alimentación saludable  y nutrición deportiva suplementos que aportan un extra calórico bajo en grasas, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa.

Hiperfit Internacional S.L.  Es una Empresa que distribuye material deportivo, suplementos nutricionales enfocados a la salud, el bienestar, y el rendimiento físico dentro del mundo deportivo. Su creación de remonta al 2010, debido a la inquietud de uno de los socios fundadores en mejorar el rendimiento deportivo y ayudar a cualquier persona que quiera practicar deporte a tener a su alcance el material deportivo, así como la suplementación deportiva necesaria para obtener el mejor rendimiento físico. La actividad principal de la empresa, es la distribución de productos a cliente final a unos precios competitivos y una gran transparencia y honradez en la suplementación deportiva.  Actualmente tiene presencia en Madrid, con 3 tiendas físicas y en  Alicante, donde tenemos nuestros almacenes. Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de facilidades y tecnología para la correcta manipulación y adecuado almacenamiento de nuestros productos.

Siendo nuestro objetivo no sólo cubrir las necesidades de atletas de alto rendimiento antes, durante y después del entrenamiento,  también para  cualquier persona que busque mejorar su salud.

Somos distribuidores de las mejores marcas en España. 'nutrición, proteínas, aminoácidos, suplementos, vitaminas, proteína de clara huevo Natural. Nuestra marca referente es PR-OU empresa de calidad y confianza.

Registro sanitario: ES 1401021 / GE CE.

Este mundo de la nutrición deportiva  en su mayoría predomina más el marketing, dejando  poco claras la calidad nutricional de sus productos.

Nuestro objetivo es el  desarrollar y elaborar productos de calidad, con nutrientes naturales, alimentos con proteína de mayor valor biológico ofreciendo una alimentación saludable. Nuestra marca Hiperfit trabajaremos con productos proteicos naturales que a día de hoy son los más esenciales.

Gracias a un innovador proceso de elaboración de los productos PR-OU permite una rápida y completa asimilación de todos los nutrientes de la clara de huevo, permitiendo aprovechar al máximo todas sus propiedades.

20/04/2020