chocolate con leche

Chocolate Con Leche Y Stevia

Referencia: SXL

2,23 €

(2,45 € Precio Por UNIDAD)

Impuestos incluidos

CAJA De 12 Uds.

Chocolate con leche y STEVIA tableta de 100 gramos.

Alimentos proteicos para cualquier momento del día. Tabletas de chocolates ecológicas elaboradas al estilo tradicional. Libres de productos químicos de síntesis y organismos modificados genéticamente.Productos no refinados mecánicamente, chocolates proteico sin azúcar sin gluten. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Chocolates blanco negro con leche sabores cacao, con almendras, avellanas, frutos secos, con plátano y stevia. Chocolates SIN azúcar edulcorados con Stevia y Eritritol. Prueba nuestra gama diferentes sabores, te sorprenderas los exquisitos sabores.

Pasta de cacao, edulcorantes: eritritol, glucósidos de esteviol (0,027), manteca de cacao, inulina, cacao desgrasado en polvo, canela en polvo (2%), emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de canela, aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.

SXL

Referencias específicas

20 otros productos en la misma categoría: