• ¡En oferta!
  • -10%

Proteina De Huevo

Referencia: BPXB1

34,90 €
31,41 € Guardar 10%
Impuestos incluidos

Proteína De Clara de Huevo 1Kg. Sabor Chocolate blanco

El huevo, como alimento, posee cualidades nutricionales verdaderamente interesantes. Especialmente si hablamos de las proteínas, hasta el punto de que las proteínas de la clara del huevo son referentes a la hora de valorar la calidad de las proteínas de otros alimentos de origen animal.

Ideal para preparar batidos, mezclando agua u otros líquidos, mezclar y beber. Se puede calentar en el micoondas, 30seg.

Sin leche, sin gluten, sin azúcares añadidos. 

11g de L-glutamina, 17g BCAA's y 75g proteínas

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Batido de Proteína de clara de huevo en polvo de 1Kg.

Son batidos de clara de huevo, sin leche (sin lactosa) ni gluten. Batidos ricos en proteína de clara de huevo y bajo en azúcares, 0g grasas. Rico en BCAA’S y glutamina.

Ingredientes: Clara de HUEVO deshidratada 88%, aromas, emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (ácido cítrico), enzimas vegetales y edulcorante (sucralosa)

Información nutricional (100g) Choco Blanco

Valor energético 354kcal/1498kj

Grasas 3,5g (de las cuales saturadas 0,4g)

Hidratos de carbono 5,5g (de los cuales azúcares 1,5g)

Proteínas 75g

Sales (sodio) 2,40g

Alergénicos Huevo

Conservación En lugar fresco y seco

Caducidad 11 meses

BPXB1

Referencias específicas

20 otros productos en la misma categoría: