Omega 3

Omega 3 De 60 cápsulas

Referencia:

24,50 €
Impuestos incluidos

OMEGA 3 complemento alimenticio saludable a base de ácidos grasos esenciales que proporciona 350 mg de EPA y 250 mg de DHA por perla. El aceite se obtiene de anchoas salvajes de las costas peruanas por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales.

Los ácidos grasos omega-3 son componentes importantes de las membranas que rodean cada célula en el organismo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Omega 3 beneficios más importantes. Los ácidos grasos sirven para reducir el colesterol pero también para reducir los triglicéridos, de ahí su importancia a nivel de salud. Podemos encontrar seis tipos diferentes de estos ácidos grasos esenciales y son: Ácido alfa-linolénico (ALA).

Una deficiencia de omega-3 puede causar una piel áspera, escamosa y una erupción cutánea, con enrojecimiento, hinchazón y picazón.El omega 3 puede encontrarse en el pescado azul, como el atún, el salmón o la caballa. Marisco, como las gambas, las ostras o los mejillones.Vegetales de hoja verde, como las espinacas, la lechuga o el pepino. Aceites vegetales, como los de semilla, de linaza, de nueces, de oliva, de sésamo, de soja Algunos frutos secos, como las nueces o las almendras. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Modo de empleo:

Consumir dos perlas mañana y noche durante la época de más desgaste físico.

Referencias específicas

related products

20 otros productos en la misma categoría: