Impulso 500g

Impulse Wild Berries 500g

Referencia:

45,50 €
Impuestos incluidos

IMPULSE es una fórmula exclusiva pre-entrenamiento para adultos, especialmente desarrollada para deportistas que buscan retrasar la aparición de fatiga y aumentar la resistencia física y mental. Este suplemento contribuye a incrementar la fuerza máxima y explosiva, mejorando las contracciones musculares, la síntesis proteica, así como el crecimiento muscular. La niacina, vitamina B6 y vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de creatina. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MODO DE EMPLEO:

Mezclar el contenido de 1 dosificador (25g) en 200 ml de agua. Es recomendable tomar IMPULSE media hora antes del entrenamiento. Se puede experimentar un enrojecimiento y calor en la piel que suele producirse unos veinte minutos después de la toma llamado flush, totalmente inofensivo producido por la niacina, que desaparece con el uso continuado. 

Impulse características

Referencias específicas

related products

20 otros productos en la misma categoría: