focus 60 cápsulas

Focus Energético 60 Cápsulas

Referencia:

25,50 €
Impuestos incluidos

FOCUS producto para combatir la sensación de cansancio y fatiga, aumentando la resistencia física durante el esfuerzo físico intenso. Una formulación a base de alcaloides, plantas adaptógenas como la maca, ginseng y vitaminas del grupo B. La niacina, vitamina B6 y vitamina B12.

Ingredientes: Cafeína,L-Taurina, gelatina(cápsulas),extracto seco Ginseng Panax ginseng C.A.Mey. hojas (30% ginsenósidos),extracto seco de Rodiola Rhodiola rosea L.raíz,L-Tirosina,extracto seco de Maca Lepidium meyenii Walp.raíz ,antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos),Cacao en polvo Theobroma cacao L.semilla,Nicotinamida (Niacina, Vit B3), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), colorante cápsulas (dióxido de titanio) y Cianocobalamina (Vitamina B12).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Modo de empleo:

Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de un entrenamiento o competición.

Beneficios:

Mejora del rendimiento físico. 

Aumenta la energía disponible.

Incrementa la capacidad de hacer ejercicio hasta el agotamiento. 

Potencia la utilización de la grasa como fuente energética.

Mejora la capacidad total de trabajo.

Protege la masa muscular en ejercicios de resistencia.

Referencias específicas

related products

20 otros productos en la misma categoría: