Sport Drink 15Sticks

Bebida Deportiva Sabor Naranja 15-Sticks

Referencia:

1,99 €

(1,99 € POR BARRITA)

Impuestos incluidos

Bebida de hidratación energética formulada a base de electrolitos y carbohidrato.

La cantidad de electrolitos que contiene están ajustados a las pérdidas habituales a través de la sudoración y la proporción entre ellos sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para bebidas de rehidratación oral.

El carbohidrato que completa la composición de Nexxus Sport Drink Orange es la Isomaltulosa (Palatinosa) que por su bajo índice glicémico es primordial como fuente de energía exógena. Un carbohidrato que cuida el sobrepeso y favorece la eliminación de grasas. Su ph no ácido evita la erosión del esmalte dental.

CAJA DE 15 BARRITAS

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 15.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes: Isomaltulosa (Palatinosa), aroma de naranja, jugo de naranja concentrado (Citrus sinensis L., fruto), citrato de sodio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, beta-caroteno y edulcorante (glicósidos de esteviol y acesulfamo de K).

Modo de empleo:

Disolver el contenido de 1 stick en 1 litro de agua. Una vez preparada la solución se recomienda beber durante las 24 horas siguientes, antes, durante y/o después de la práctica deportiva en función de la sed.

Referencias específicas

related products

20 otros productos en la misma categoría: