Fuel Bar Ginseng

Barrita Energética Ginseng

Referencia:

Fuel Bar dates, Cocoa-Ginseng, Maca y Sodium es una barrita energética a base de pulpa de fruta natural, elaborada de manera artesanal.

Posee una buena concentración de azucares rápidos y de absorción gradual provenientes de la fructosa y la glucosa. En su elaboración se ha añadido glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) en un ratio 4:1:1, elevando la concentración del aminoácido L- leucina, para evitar la degradación muscular en deportes de resistencia. La vitamina C contribuye de manera importante en el buen funcionamiento del sistema inmunitario, actuando en el primer nivel de defensa frente a los agentes externos, y protegiendo a las células frente al daño oxidativo.

COMPRA MINIMA 1 CAJA DE 10 BARRITAS

 

Política de seguridad (PAGO SEGURO)

 

Política de envío (SEGURIDAD Y CONFIANZA)

 

Política Devolución (VEASE PÁG. DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN)

Ingredientes:

Edulcorantes (azúcar y glucosa), gelificante (pectina), dátil, coco, cacao, acidulante (ácido cítrico), cloruro de sodio, taurina, extracto seco de hojas de ginseng (Panax ginseng), extracto seco de raíz de maca (Lepidium meyenii), nicotinamida (niacina), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) y clorhidrato de tiamina (vitamina B1).

Modo de empleo:

Consumir antes y durante los momentos de máximo esfuerzo, para ir reponiendo los niveles de glucosa en sangre, retrasar la aparición de la fatiga y prevenir una posible hipoglucemia. Fuel Bar Dates, Coconut & Cocoa se presentan en cajitas expositoras conteniendo diez barritas de 40 gramos.

Referencias específicas

related products

20 otros productos en la misma categoría: