doble chocolate 2kg

Premium Doble Chocolate 2kg

Referencia:

85,50 €
Impuestos incluidos

SABOR MAX. CHOCOLATE. PREMIUM ISO Es un 90% de proteína de suero lácteo Optipep. Ofrece niveles óptimos de enlaces dipéptidos , tripéptidos y aminoácidos libres, que mejoran la velocidad de absorción y su digestibilidad mejorando tu entrenamiento.

Ingredientes: proteína de suero (leche*), fructosa, cacao en polvo, aroma de chocolate, emulgente: lecitina de soja, fresa, edulcorante (sucralosa), mezcla de enzimas de origen vegetal (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa) y edulcorante (glucósidos de esteviol).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Formato 2kg.

Modo de empleo:

Se puede tomar hasta 30 gramos al día. El porcentaje adecuado es por cada gramo de peso corporal puedes toma hasta 2 gramos de proteina.Se mezcala con agua u otro liquido como zumo que no sea fuerte para hacer una mezcla homogénea.Puedes tomarlo antes y después del entreno. Antes acepta mejor los nutrientes ingeridos y aumenta la síntesis proteica.

También es aconsejable tomar Premium Iso antes del entrenamiento o a mitad del mismo, siempre que al finalizar coincida inmediatamente con una comida alta en proteínas.

Se aconseja una pequeña cantidad por la mañana para compensar el consumo energético

Referencias específicas

20 otros productos en la misma categoría: