banana premium

Banana Premium 2kg

Referencia:

85,50 €
Impuestos incluidos

SABOR DE PLÁTANO en un 90% aislado hidrolizado de proteína de suero lácteo. Niveles óptimos de enlaces dipéptidos, tripéptidos y aminoácidos libres, que mejoran la velocidad de absorción y su digestibilidad mejorando la hipertrofia muscular.

Ingredientes: proteína de suero (leche*), fructosa, zumo concentrado de plátano en polvo, aroma de plátano, emulgente: lecitina de soja, edulcorante (sucralosa), mezcla de enzimas de origen vegetal (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa) y edulcorante (glucósidos de esteviol). Contiene lactosa y soja.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Modo de empleo:

Se puede tomar 30 gramos al día. El porcentaje adecuado es por cada gramo de peso corporal puedes toma hasta 2 gramos de proteina.Se mezcala con agua u otro liquido como zumo que no sea fuerte para hacer una mezcla homogénea.

Puedes tomarlo antes y después del entreno. Antes acepta mejor los nutrientes ingeridos y aumenta la síntesis proteica.También es aconsejable tomar Premium Iso antes del entrenamiento o a mitad del mismo, siempre que al finalizar coincida inmediatamente con una comida alta en proteínas.

Referencias específicas

20 otros productos en la misma categoría: