Sobre nosotros

Hiperfit Internacional S.L.

Es una Empresa que distribuye material deportivo; palas de padel, raquetas de tenis y suplementos nutricionales enfocados a la salud, el bienestar, y el rendimiento físico dentro del mundo deportivo. Su creación de remonta al 2010, debido a la inquietud de uno de los socios fundadores en mejorar el rendimiento deportivo y ayudar a cualquier persona que quiera practicar deporte a tener a su alcance el material deportivo, así como la suplementación deportiva necesaria para obtener el mejor rendimiento físico.

cms-img

La actividad principal de la empresa, es la distribución de productos a cliente final a unos precios competitivos y una gran transparencia y honradez en la suplementación deportiva.  Actualmente Hiperfit Internacional tiene presencia en Madrid, con 3 tiendas físicas y en  Alicante, donde tenemos nuestros almacenes. 

Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de facilidades y tecnología para la correcta manipulación y adecuado almacenamiento de nuestros productos.

Misión

Distribuir y vender una gran variedad de productos enfocados al ejercicio físico, la salud y el bienestar y deportes como pádel, tenis, runner, biker etc.

Visión

Mejorar el rendimiento físico de nuestros clientes a un buen precio de nuestros productos.

Valores

Transparencia, Honestidad, Confianza y Respeto en todos los ámbitos de actuación de la empresa tanto a nivel interno como externo.