Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos expuestos en esta web

HIPERFIT.ES  Hiperfit internacional SL

Calle Garganes 3 • 03590 Altea

CIF:B54992524 Tel: 692 048 343

contacto@hiperfit.es

 FORMAS DE ENVÍO

Servicio de paquetería exprés
(Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)

Portugal


1.-) Nuestros productos serán transportados por conocidas compañías de servicios urgentes de transporte.

2.-) Este servicio asegura la recepción del producto en 24-48 horas en días laborables a partir de la recogida de la mercancía por parte del transportista.

3.-) Los portes de pedidos que superen los 30 euros serán gratuitos para ámbito nacional peninsular.

Todas nuestras tarifas están calculadas para las zonas arriba expuestas y en el caso de no superar los 10Kg de peso. Según el destino la tabla de tarificación resultante es:

1.-) Destino nacional (España peninsular) = 5 euros
2.-) Islas Baleares, Portugal y Andorra = 12 euros
3.-) Ceuta, Melilla y Canarias = 14 euros
4.-) Portugal = 12€

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 7 días laborables, a partir de la recepción del producto, para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido. Más adelante encontrará algunos requisitos lógicos que han de reunir las mercancías retornadas. Para llevar a cabo la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico contacto@hiperfit.es  indicando:

-Nombre completo
-Número de pedido
-Fecha del pedido
-Nombre y valor de los productos
-Motivo de la devolución
-Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver
-Número de teléfono móvil

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución procederemos a la recogida de la mercancía. Para que el consumidor pueda pagar los costes del transporte de la misma forma que adquirió el producto hemos habilitado en nuestro catálogo un producto ficticio con precio 0euros. De esta forma usted puede pagar con tarjeta los gastos derivados exclusivamente del transporte de la devolución. En cuanto hayamos comprobado que los productos cumplen los requisitos de devolución procederemos al reintegro inmediato si se trata de tarjeta de crédito, y llevaremos a cabo la transferencia bancaria, en caso de ser éste el método de pago (máximo 5 días laborables a partir de la recepción del producto). A tal efecto deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.

REQUISITOS DE UNA DEVOLUCIÓN

1. Las devoluciones motivadas por errores de HIPERFIT en la tramitación de su pedido se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.
2. En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a la anteriormente mencionada, HIPERFIT procederá al reembolso del 100% de la mercancía, sin embargo usted deberá abonar el coste de envío en idéntica tarifa a la de expedición.
3. No se reembolsará ninguna mercancía abierta, usada o con signos claros de manipulación.

17/04/2017