Hiperfit Tu Tienda Online

Nuevos Productos

Nuestra Empresa Hiperfit Internacional S.L.

Nuestra Empresa Hiperfit Internacional S.L.

Con más de 20 años de experiencia, empresa especializada en proteína natural una alimentación saludable y nutrición deportiva suplementos que aportan un extra calórico bajo en grasas, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Siendo nuestro objetivo no sólo cubrir las necesidades de atletas de alto rendimiento antes, durante y después del entrenamiento, también para cualquier persona que busque mejorar su salud.

PROTEÍNA DE CLARA DE HUEVO DE GALLINA

PROTEÍNA DE CLARA DE HUEVO DE GALLINA

Trabajamos con huevos de gallina, 1 huevo de gallina equivale 3,5g de proteína. (Albúmina). La albúmina es la proteína de mayor valor biológico. Contiene los 10 aminoácidos esenciales: arginina (semiesenciales), fenilalanina, histidina (semiesenciales), isoleucina, lisina, metionina, treonina, triptófano, valina.

PREPARADO BATIDOS DE CLARA DE HUEVO

PREPARADO BATIDOS DE CLARA DE HUEVO

PREPARADO BATIDOS. Como amante de los BATIDOS que soy me resulta irresistible el sabor de un buen ZUMO DE NARANJA. Seguramente tienes tu supermercado o tienda favorita donde puedes comprar estos magníficos batidos, sin embargo debes saber que si cuentas con una tienda online de confianza como HIPERFIT.

Las Tarrina PR-OU + de Proteína de Huevo

Las Tarrina PR-OU + de Proteína de Huevo

Una increíble exquisitez lista para deleitarte todos los días. ¡Disfruta con confianza de este pequeño placer! Es una asombrosa fuente de proteínas de alta calidad.Tarrinas con Omega + es un delicioso postre hecho con pura clara de huevo, un alimento muy nutritivo que contribuye muy favorablemente a tu alimentación.