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Si está tratando de navegar el mundo salvaje de los suplementos de proteína, sabemos que no es fácil. Con tantos productos y enormes cantidades de información, estoy seguro de que te estarás haciendo preguntas como: "

¿Qué tipo de proteína en polvo es la mejor para mí?

Estamos encantados de dar un paso adelante y compartir nuestros consejos de expertos para ayudarle a entender cómo los batidos de proteínas pueden ayudarle a producir los resultados deseados de salud y buen estado físico.

El mejor momento para tomar batidos de proteínas


Los batidos de proteínas pueden ser útiles si usted no es capaz de satisfacer sus requerimientos mínimos de proteínas a través de los alimentos. El mejor momento para tomar batidos de proteínas depende de su estilo de vida, hábitos y objetivos de bienestar únicos. Por ejemplo, si usted está haciendo malabares con los niños y su viaje al trabajo por la mañana, o si su estómago se revuelve sólo pensando en comer antes de su entrenamiento matutino, un batido de proteínas puede ser adecuado para usted. Otro ejemplo en el que beber batido de proteínas puede resultar útil es cuando hay mucho tiempo entre las comidas y el entrenamiento.

Con todo esto dicho, para obtener los mejores resultados y asegurarse de que está obteniendo todos los nutrientes que necesita, le recomendamos que coma comidas y refrigerios compuestos de alimentos enteros - frutas, verduras, carbohidratos de granos enteros, proteínas magras y grasas saludables.

Para mantener su metabolismo en funcionamiento y su energía alta, le sugerimos que se fije como objetivo tres comidas y una merienda al día. Además, recuerde mantenerse hidratado tomando por lo menos 2-3 litros de agua al día para ayudar a su cuerpo a funcionar lo mejor que pueda y puede ayudarlo a filtrar los desechos adicionales.

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